¿Quieres tomar un café?

La Victoria es una localidad pequeña, tranquila, trabajadora, cargada de buenas razones para vivir en ella.

Estar en constante comunicación a través de las múltiples miradas es la mejor forma de conocer, comprender y compartir nuestras opiniones e ideas sobre el lugar donde vivimos.

Es por eso que nuestro pueblo supone el mejor lugar para dialogar y ejercer nuestra responsabilidad compartida y, de esta forma, poder contrastar nuestras razones y la información de forma bilateral.

Tanto a mi como a ti nos supone una motivación entender y conocer de primera mano el día a día de nuestro pueblo, las propuestas que se ponen en marcha, los pormenores de nuestra gestión y los proyectos de futuro, por eso mi equipo de gobierno y yo te animamos a que podamos dedicar un rato de nuestro tiempo para hablar sobre los temas que a todos nos preocupan.

La fórmula es muy simple: ¿QUIERES TOMAR UN CAFÉ? Te emplazo a que nos pongamos en contacto (a través de este formulario) y quedemos para que ambos nos podamos explicar.

Un abrazo,

Pepe Abad
Tu Alcalde
Transparencia

Contacta conmigo

Si quieres que tomemos ese café, rellena este formulario de contacto y te contestaré lo más rápido posible praa que nos veamos donde acordemos

Los campos con * deben rellenarse obligatoriamente

Categorías: 
Transparencia