Servicio de Recogida de Enseres

Servicio de Recogida de Enseres

El Servicio de Recogida de Enseres es un servicio municipal que pone a disposición el Ayuntamiento de La Victoria, para facilitar la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas.

Desde la Concejalía de Servicios Generales y Obras se está llevando a cabo el rediseño de algunos servicios municipales que nos lleve a una optimización en los mismos. En el caso del Servicio de Recogida de Enseres se pretende ofrecer un servicio de calidad y gestionado de manera eficiente, para evitar que los enseres se depositen en contenedores urbanos o en otras inmediaciones municipales.

Para solicitar el servicio y con el fin último de lograr una buena organización en el mismo, hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Acudir a la Concejalía de Servicios Generales y Obras y solicitar el servicio. Los datos necesarios son:

  • Nombre del solicitante
  • Domicilio
  • Teléfono de contacto
  • Relación de enseres

También se puede solicitar vía telefónica 957 30 82 57 o rellenando la solicitud adjunta y presentarla en el Registro de Entrada (ver datos adjuntos)

2. Tras reunir desde la Concejalía una demanda suficiente* de solicitudes recibirá una llamada para confirmarle el día de recogida.

3. Desde el Ayuntamiento de La Victoria depositaremos los enseres en el contenedor conveniente o en el punto limpio más cercano

Dada la existencia de este servicio, rogamos ser conscientes de la necesidad de cuidar el Medio Ambiente, la limpieza urbana de nuestro pueblo, y no depositar enseres en las inmediaciones de los contenedores o en la vía pública.

CUIDAR DE NUESTRO PUEBLO, ES RESPONSABILIDAD DE TOD@S

*Nota: entre las condiciones del servicio está la de reunir una demanda suficiente, ahora bien, dependiendo del volumen de enseres de cada persona y la urgencia de su recogida, se actuará en consecuencia.

Servicios Generales y Obras
Servicios Municipales

Atrás