Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Victoria en relación con el problema surgido con el profesor de la clase de 2º-A, sin ánimo de polemizar y más en un tema tan sensible como es la Educación de nuestros hij@s, desea realizar la siguiente ACLARACIÓN

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Victoria en relación con el problema surgido con el profesor de la clase de 2º-A, sin ánimo de polemizar y más en un tema tan sensible como es la Educación de nuestros hij@s, desea realizar la siguiente

ACLARACIÓN

El problema surgido ha sido como consecuencia de una descoordinación puntual entre los distintos servicios de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Córdoba, hecho que había sido comunicado por la Dirección de nuestro colegio, de forma reiterada.

En ningún momento la Dirección de nuestro colegio ha trasladado dicho problema al Ayuntamiento ya que, evidentemente, está no era una cuestión que incumbiera a nuestra corporación.

Cuando un grupo de padres trasladó en la mañana del día 14 de Septiembre está cuestión al Ayuntamiento, tanto la Concejala de Educación, como el Alcalde, se pusieron en contacto tanto con el servicio de Planificación, como con el de Recursos Humanos, que una vez constatado el problema nos comunicaron que el éste se resolvería de forma inmediatamente. Seguidamente, nos reunimos con la Directora que nos comunicó que el día 15 de Septiembre el profesor se incorporaría a su trabajo.

De todos estos pasos mantuvimos en todo momento informados a los padres afectados.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal queremos ratificar nuestro compromiso para conseguir aquellos objetivos que nos permitan que nuestros hij@s estudien en las mejores condiciones posibles. Fruto de esta apuesta es la puesta en marcha de un Servicio de Comedor Municipal para completar la insuficiente oferta de plazas de la Consejería, así como el Servicio de Aula Matinal, que llevamos más de cinco años demandando a la Delegación de Educación sin respuesta alguna.

Nos ponemos a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro colegio para entre todos conseguir los mejores recursos para la formación de los niñ@s de nuestro pueblo.

El Equipo de Gobierno