Las personas que hayan solicitado participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por la Resolución de 29 de junio de 2017, pueden consultar los listados provisionales publicados

Las personas que hayan solicitado participar, durante el período establecido para ello en los meses de julio y agosto de 2017, en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por la Resolución de 29 de junio de 2017, pueden consultar los listados provisionales publicados conforme al desglose recogido en la Resolución de 21 de noviembre de 2017.

Estos listados podrán sufrir cambios tras el período de reclamaciones y alegaciones, por lo que personas que ahora se encuentren seleccionadas podrían no estarlo cuando se publiquen las relaciones definitivas, y viceversa.

Errores subsanables y motivos de exclusión

  • Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado en el que aparece:
  1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.
  2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, presentando el Anexo II de la convocatoria en el período establecido para reclamaciones y alegaciones.

Período de reclamaciones y alegaciones

Del  28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive. Puede realizar este trámite cumplimentando y presentando el Anexo II de la convocatoria:

  • En la oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente).
  • En los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación o de la Consejería de Educación.

Tramitación electrónica

Convocatoria

Publicada en BOJA con fecha 11 de julio de 2017 Resolución de 29 de junio de 2017, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos relacionados

 

Más Información;
Estrella Rejano Zamora
Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Ayuntamiento de la Victoria.
Horario; Lunes, miércoles y viernes.