AGRADECIMIENTOS CABALGATA REYES MAGOS

AGRADECIMIENTOS CABALGATA REYES MAGOS

17 Ene 2019

Un año más los reyes magos han visitado nuestro municipio gracias en parte a los vecinos y vecinas que han colaborado económicamente para que esto sea posible. En el tablón de anuncios del Ayuntamiento se encuentra expuesto el listado de donativos para su consulta.

Desde la corporación municipal queremos hacer también algunos agradecimientos especiales. En primer lugar, a los ayudantes que han participado en la decoración de las carrozas, José María Gómez, Fernanda Rodríguez, Clara Alcaide, Andrés Bermudo, Ismael Gómez y Noelia Alcaide, y en especial a Miguel Ángel Acero y los hermanos Victoria y Daniel Morales Martínez, por su colaboración en el montaje de nuestras carrozas, y por estar siempre dispuestos cuando requerimos su ayuda.

Después, a distintos colectivos y empresas de nuestro pueblo que han colaborado de una u otra forma: BTT Triatlón, Asociación de mayores “San Juan”, Asociación Bailón.es, Hermanos Gutiérrez Zafra, Hermanos Gálvez, el Polvillo, Regalos Vero y La Cocina de Estefanía.

 Agradecemos al AMPA “El Girasol” el hacerse cargo una vez más de la decoración navideña de la casa de la cultura, y a nuestros “transportistas reales”: hermanos Gutiérrez Zafra, hermanos Morales Martínez y la empresa Majura. De igual manera, agradecer encarecidamente el trabajo que en cada evento viene realizando el cuerpo de Protección Civil de nuestro pueblo, sin los que a veces sería muy difícil organizar todo esto. También queremos dar las gracias a la Agrupación musical por amenizarnos el recorrido de la cabalgata, y al personal del ayuntamiento que hace todo lo posible para que en este momento esté todo preparado: Miguel Bermudo, Miguel Zafra, Juan José la Jarra, Francisco el municipal y Francisco Romero “Fermín”.

También agradecemos la labor de nuestros pequeños lectores, que este año han sido Mari Paz Rojas, Irene y Alba Requena, Tania Morales y Fernando Abad.

Categorías: 
Cultura

Atrás