DECRETO ampliando el horario general de cierre y finalización de las actividades que se desarrollen en establecimientos públicos de la localidad, en dos horas los días 21, 22, 23 y 24 de Junio de 2018 y de la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud, hasta las 7.30 horas de la mañana para las noches del Viernes 22 de Junio y Sábado 23 de Junio.

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA),

HACE SABER

Vista la experiencia acumulada en la celebración de la Feria de San Juan durante los últimos años, en las que se ha comprobado la propia demanda de los usuarios hace que las actividades lúdicas y festivas que se desarrollen durante prácticamente la totalidad de la noche, provocando una gran tensión entre la referida demanda popular y el cumplimiento del régimen normal de horario de los establecimientos, regulado en la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

HE RESUELTO MEDIANTE DECRETO (ver Tablón de Anuncios)

 

1-.Ampliar el horario general de cierre y finalización de las actividades que se desarrollen en establecimientos públicos de la localidad, en dos horas los días 21, 22, 23 y 24 de Junio de 2018.

2-. Ampliar el horario de finalización de la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud, hasta las 7.30 horas de la mañana para las noches del Viernes 22 de Junio y Sábado 23 de Junio de 2018.

3-.A partir de la hora señalada como de finalización o de cierre, se deberá cesar toda música, actuación o juego; no se podrán servir más consumiciones; se encenderán todas las luces y no se permitirá la entrada de más personas al local.

4-. De la presente resolución se dará traslado a los establecimientos y asociaciones interesadas, a la Delegación del Gobierno y a la Subdelegación del Gobierno en la Provincia, Policía Local, Guardia Civil, y se publicará en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento para su general conocimiento por los interesados.

La Victoria, a 20 de junio de 2018

El Alcalde-Presidente