Convocatoria de procedimiento selectivo y urgente para la provisión con carácter temporal de los siguiente puestos de trabajo , y oferta genérica al SAE con los siguientes datos: Nº de puestos ofertados: 4. Denominación del puesto -Oficial Albañil de 1ª. Funciones.- Propias del puesto de trabajo. Tipo de contrato.-Por obra o servicio a jornada completa .

Visto que por parte de la Alcaldía se ha procedido a la incoación de expediente para la selección mediante solicitud de oferta al SAE de, 4 oficiales albañil de 1ª, dado que todos los admitidos definitivamente en la Bolsa de empleo temporal aprobada por Resolución de fecha 08/10/2018 han rechazado el contrato por estar en situación de alta laboral y vista la necesidad de inicio de sendas obras municipales (“ Reparación y mejora de piscina” y “Rehabilitación de la cubierta y mejora de los espacios exteriores del Mercado Municipal”) , subvencionadas al 100% por la Excma. Diputacion Provincial de Córdoba ( que han de estar terminadas a 31/12/2018) , se procede a la aprobación de bases para selección .

Teniendo en cuenta la temporalidad de la duración del contrato, y que resulta motivado ,al tratarse de personal laboral temporal, la aplicación del Concurso de Méritos. Teniendo en cuenta que la Ley 6/2018 de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, en su art. 19. establece“ Dos. No se podrá proceder a la contratación de personal temporal, así como al nombramiento de personal estatutario temporal y de funcionarios interinos excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables.”

En virtud de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el art. 21.1 g. de la ley 7/1985, de 2 de Abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO:

Primero.- Convocar procedimiento selectivo y urgente para la provisión con carácter temporal de los siguiente puestos de trabajo , y oferta genérica al SAE con los siguientes datos:

  • Nº de puestos ofertados: 4
  • Denominación del puesto -Oficial Albañil de 1ª
  • Funciones.- Propias del puesto de trabajo
  • Tipo de contrato.-Por obra o servicio a jornada completa .