Tras visitar el Parque Municipal de Tocina y comprobar el estado que presenta el terreno a causa de las inclemencias meteorológicas, nos vemos en la necesidad de cambiar la ubicación del evento programado para mañana día 14 de abril al Recinto Ferial de La Victoria.

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA) Y LA ASOCIACIÓN JUVENIL "MANDI"

INFORMAN

Que tras visitar el Parque Municipal de Tocina y comprobar el estado que presenta el terreno a causa de las inclemencias meteorológicas, nos vemos en la necesidad de cambiar la ubicación del evento 4º PEROL DE LA PRIMAVERA 2018, programado para mañana día 14 de abril.

De esta forma, ponemos a disposición de todos/as las instalaciones del RECINTO FERIAL DE LA VICTORIA para llevar a cabo los tradicionales peroles que por cuarto año consecutivo se vienen celebrando. De esta forma, rogamos que las personas que tengan a bien acudir al evento para celebrar sus peroles, sigan las siguientes regulaciones:

PRIMERO. – Está prohibido el uso del fuego sin los medios adecuados y fuera de los espacios habilitados para perol.

SEGUNDO. – Está prohibido arrojar basura. Se deberá depositar en los contenedores habilitados en la zona.

TERCERO. – No está permitida la circulación de vehículos a motor dentro de todo el recinto. Así mismo, con el objeto de que puedan descargar todo lo necesario para la celebración, se permite la entrada de vehículos desde las 12.00 h hasta las 15:00 h, hora en la que no se podrá circular con los vehículos por el recinto.

CUARTO. – El estacionamiento deberá realizarse exclusivamente en las áreas de aparcamiento habilitadas.

QUINTO. – Cualquier tipo de vehículo y el remolque del mismo (si lo llevase), debe llevar en toda regla un seguro de responsabilidad civil de daños a terceros, para accidentes con personas, animales, objetos u otros vehículos.

SEXTO. – La responsabilidad por el   incumplimiento de las normas generales de circulación, de seguridad o de otra naturaleza que fuesen exigibles, corresponde por entero al infractor o infractores de las mismas.

 

La Victoria, 13 de abril de 2018