ANUNCIO | CAMBIOS EN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LAS OFERTAS DEL S.A.E.

ANUNCIO | CAMBIOS EN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LAS OFERTAS DEL S.A.E.

24 Oct 2018

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA), HACE SABER

Que ha habido cambios importantes en la forma que el SAE tiene para seleccionar a los/las candidatos/as para las ofertas que llegan a las oficinas. Esto afecta directamente a las ofertas de empleo que remitimos desde el Ayuntamiento, que a partir de ahora serán públicas, y cualquier persona de cualquier punto de Andalucía, podrá inscribirse en ellas y trabajar en cualquier Ayuntamiento andaluz. 

Esto quiere decir que a partir de ahora, una oferta de empleo al SAE no nos garantiza que la persona seleccionada sea de nuestro municipio, por lo que podrán venir de cualquier punto a cubrir puestos que normalmente se solicitan (jardineros, fontaneros, personal de limpieza, peones de obra, oficiales de la construcción, etc). De igual modo, CUALQUIER PERSONA DESEMPLEADA DE LA VICTORIA PODRÁ OPTAR A CUALQUIER OFERTA DE EMPLEO DE OTROS AYUNTAMIENTOS ANDALUCES. Para que los demandantes de empleo de nuestro municipio tengan la posibilidad de optar a las ofertas de empleo de los diferentes Ayuntamientos andaluces (incluidas las del Ayuntamiento de La Victoria), deberán de hacer seguimiento continuo a las ofertas del SAE, y tendrán 5 días naturales para inscribirse en ellas, y así tener la opción de ser llamado para el puesto.

Están exentos de este tipo de selección los programas de empleo específicos para cada municipio: PFEA (antiguo PER), Programas Emple@Joven, +30 y +45, etc.

Categorías: 
Empleo

Atrás