ANUNCIO | DEMORA EN LA PUESTA EN MARCHA DE TALLERES DE EMPLEO Y ESCUELAS TALLER

ANUNCIO | DEMORA EN LA PUESTA EN MARCHA DE TALLERES DE EMPLEO Y ESCUELAS TALLER

22 Mar 2018

EL AYUNTAMEINTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA), en relación al comienzo del Taller de Empleo y Escuela Taller, INFORMA:

Tras la última reunión mantenida con la Comisión de Valoración responsable de la puesta en marcha de los Talleres de Empleo y Escuelas Taller, nos comunican que el comienzo de estos proyectos se está retrasando debido a la complejidad existente en la nueva normativa para llevar a cabo los sondeos (hablamos de directores, formadores y personal administrativo, cuya selección se hace a nivel provincial).

Solamente en nuestra Entidad (nos referimos a la Mancomunidad de la Vega del Guadalquivir, con 6 proyectos, dos de ellos para La Victoria), tiene más de 30 ofertas de empleo distintas (sin contar con la de los alumnos/as). Todas las provincias de Andalucía se encuentran en la misma situación.

No obstante, este hecho no supone en absoluto la suspensión de los talleres y escuelas, solamente su demora en la puesta en marcha de los mismos. 

Desde el Ayuntamiento de La Victoria (área de empleo), estamos en contínua comunicación con la Delegación y en el debido momento que exista nueva información, la comunicaremos a nuestros ciudadanos/as a través de los canales oficiales de esta Entidad.

Categorías: 
Empleo
Formación

Atrás