Financiado por el Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba 2017, se encuentran los programas “Taller de Alimentación y Cultura” y “Taller de Animación a la Lectura”. Vista la urgente necesidad de contratación, este Ayuntamiento va a realizar oferta de los siguientes puestos:

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA

HACE SABER

Que financiado por el Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba 2017, se encuentran los programas “Taller de Alimentación y Cultura” y “Taller de Animación a la Lectura”.

Vista la URGENTE necesidad de contratación para cubrir el servicio, este Ayuntamiento va a realizar en días próximos oferta al SAE de los siguientes puestos:

Puesto
Nº contratos
Periodo
Jornada
Requisitos
Monitor de Educación y Tiempo libre
1
4 meses
Media
Titulación: Bachillerato, FP1 o equivalente
Otros requisitos: Carnet de Manipulador de Alimentos
Auxiliar de Biblioteca
1
78 días
Media
– Titulación: Bachillerato
– Otros requisitos: Curso de Auxiliar de Biblioteca y Centros de Documentación

La selección se realizará   mediante solicitud de oferta al SAE, por lo que   las personas interesadas deberán inscribirse en la mencionada oficina.

De igual modo, para optar al proceso selectivo de estos puestos, también se podrán presentar las solicitudes en el Registro General de este Ayuntamiento. El Plazo de presentación de instancias, será desde el día 26/12/2017 hasta las doce horas del día 27/12/2017.

Lo que se hace público a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal para general conocimiento.

 

El Alcalde-Presidente