Los interesados cuentan con un plazo de dos meses desde este viernes, 11 de mayo hasta el 10 de julio de 2018 inclusive, para solicitar las ayudas en las Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda donde se ubiquen las viviendas. Se adjuntan anexos, bases y convocatoria.

La Consejería de Fomento y Vivienda ha publicado en el BOJA de 10 de mayo de 2018, la orden por la que se convocan ayudas a familias andaluzas con personas mayores de 65 años o con algún tipo de discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes, con el fin de que puedan acondicionar sus viviendas para adaptarlas a sus necesidades.

Esta orden recoge las condiciones de la convocatoria. Los interesados cuentan con un plazo de dos meses desde este viernes, 11 de mayo hasta el 10 de julio de 2018 inclusive, para solicitar las ayudas en las Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda donde se ubiquen las viviendas (en Córdoba Calle Victoriano Rivera, 4). Se adjuntan anexos, bases y convocatoria.

Más info: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/adecua.html