Es necesario reseñar a los ciudadanos que para garantizar un desarrollo normalizado y la seguridad del evento es de obligado cumplimiento la normativa vigente en seguridad vial y ciudadanía, así como cumplir con las indicaciones de Guardia Civil y Protección civil para un transcurso normalizado de la prueba.

SE HACE SABER:

Primero-. Que con fecha de 17 de marzo de 2018, va a celebrarse el XV DUATLÓN VILLA DE LA VICTORIA desde las 15.45 horas a las 18.30 horas aproximadamente. A tal fin es necesario reseñar a los ciudadanos que para garantizar un desarrollo normalizado y la seguridad del evento es de obligado cumplimiento la normativa vigente en seguridad vial y ciudadanía, así como cumplir con las indicaciones de Guardia Civil y Protección civil para un transcurso normalizado de la prueba.

Segundo-. Que el desarrollo circuito va a afectar a la totalidad del casco urbano transcurriendo la prueba por las siguientes vías:

Circuito a Pie: Plaza de La Constitución, Calle Velázquez, Avenida Santaella, Calle Clara Campoamor, Plaza Huerto Redondo, Calle Almería, Calle Sevilla, Calle el Sol, Plaza de España, Calle Principal, Calle Colón, Calle Cervantes, Calle Eslava, Calle Córdoba, Calle La Caseta, Paseo de La Victoria.

Circuito en Bicicleta: Plaza de La Constitución hacia Aldea Quintana, Circunvalación o Ronda A-3052, entrada Aulagar por A-2103, Calle Duque de Rivas, Plaza de la Constitución.

Tercero-. Que durante las horas previas y el horario de desarrollo de la prueba se trate de evitar el aparcamiento de vehículos en las vías anteriores, así como el tránsito en general.

 

 

El Alcalde