BANDO D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO.AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA), tras la reunión de la Comisión COVID celebrada con fecha de hoy 8 de Febrero de 2021 , en la cual se ha analizado la situación actual generada por el COVID 19 en el municipio, teniendo en cuenta el aumento del número de casos y de la incidencia en la tasa de contagio en los últimos 14 días que se situaba con fecha del 5 de Febrero de 2021 en 742,70, y de acuerdo a las atribuciones que me confiere la legislación vigente.

HACE SABER

PRIMERO. Se van a prorrogar durante 15 días más las medidas adoptadas el pasado 25 de Enero. Estas son:

1º-. Cierre de las instalaciones deportivas así como la suspensión de todas las actividades de carácter no esencial. Estas son:

-Gimnasio Municipal.

-Actividades deportivas diversas (escuelas deportivas municipales, fútbol, gimnasia de mantenimiento, yoga, etc).

-Escuela de Música.

-Clases de inglés.

-Clases de pintura.

-Taller de cerámica.

2º-. El cierre de parques infantiles, hogar del pensionista y la suspensión del mercadillo municipal.

3º-. La atención en los diferentes centros municipales, Ayuntamiento, Guadalinfo y Biblioteca Municipal se realizará a través de los medios telemáticos y/o con cita previa en el teléfono 957 308 257.

SEGUNDO. Se recomienda a los vecinos/as que extremen las medidas de prevención y limiten las salidas del domicilio únicamente para las cuestiones de mayor necesidad.

TERCERO. Se establece que estas medidas estarán en vigor hasta el 25 de Febrero de 2021.

El Alcalde

Fecha y Firma electrónica