BANDO
D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCMO.
AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)
HACE SABER

PRIMERO-. Que con fecha de 28 de Septiembre de 2019, va a realizarse el acto relativo a la celebración del 200 aniversario de la Parroquia de San Pedro de Alcántara, la Solemne Procesión Magna……

BANDO

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCMO.

AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

HACE SABER

PRIMERO-. Que con fecha de 28 de Septiembre de 2019, va a realizarse el acto relativo a la celebración del 200 aniversario de la Parroquia de San Pedro de Alcántara, la Solemne Procesión Magna.

SEGUNDO-. Que el desarrollo de dichos actos procesionales va a afectar a las siguientes vías, horarios y recorridos que a continuación se especifican, siendo necesario que durante ese horario queden las calles libres de vehículos y se trate de evitar la circulación  por las vías a continuación citadas.

Recorrido:

19.00 horas a 24.00 horas aproximadamente-. Salida Parroquia San Pedro Alcántara en Plaza de España, Calle Córdoba, Calle La Caseta, Paseo de La Victoria, Calle Jesús María, Avenida Santaella, Calle Los Huevos, Calle Principal y entrada en Parroquia de San  Pedro de Alcántara en Plaza de España.

Lo que hago público en el día de la fecha, para general conocimiento a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal.

El Alcalde

Fecha y Firma electrónica