D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

HACE SABER

PRIMERO-. Que con motivo de celebración de la procesión de la Virgen de la Torre, van a celebrarse en nuestro municipio las tradicionales salida de la hermandad el Sábado 27 de Abril de 2019.

SEGUNDO-. Que el desarrollo de las mismas va a afectar a las siguientes vías, horarios y recorridos que a continuación se especifican, siendo necesario que queden las calles libres de vehículos con antelación al paso de las procesiones. SÁBADO 27 DE ABRIL 2019. PROCESIÓN NTRA. SEÑORA VIRGEN DE LA TORRE.

Salida: Parroquia de San Pedro Alcántara . Salida 20.00 horas Recorrido: Plaza de España, Calle el Sol, Calle Jesús María, Calle Córdoba, Calle La Caseta, Paseo de La Victoria, Calle Jesús María, Calle Córdoba, Calle Eslava, Calle Cervantes, Calle Colón, Calle Principal y entrada en Plaza de España en la Parroquia de San Pedro Alcántara.

TERCERO-. A tal efecto a fin de no entorpecer ni dificultar el paso de procesiones, se prohíbe el estacionamiento de los vehículos en las vías y horarios anteriormente citados y asimismo se indica se trate de evitar la circulación de vehículos durante ese tramo horario. Lo que hago público en el día de la fecha, para general conocimiento a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal.

El Alcalde-Presidente