Por decreto de alcaldía, resolución nº1032/2017, se han aprobado las bases para el Programa Extraordinario de reparto de alimentos 2017. Los destinatarios serán unidades familiares en situación de vulnerabilidad con escasos recursos y sin actividad laboral, y deberán de cumplir lo siguiente:

D. JOSÉ ABAD PINO ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

HACE SABER:

Que por decreto de alcaldía, resolución nº1032/2017, se han aprobado las bases para el Programa Extraordinario de reparto de alimentos 2017. Los destinatarios serán unidades familiares en situación de vulnerabilidad con escasos recursos y sin actividad laboral, y deberán de cumplir lo siguiente:

1.- Ser mayor de edad.

2.- Estar empadronados en el municipio todos los miembros de la unidad familiar como mínimo con un mes de antelación a la fecha de presentación de la solicitud.

3.- Que al menos uno de los miembros de la unidad familiar se encuentre en situación de desempleo inscrito como demandantes de empleo en el SAE.

4.-Acreditar ante el profesional de Servicios Sociales Comunitarios que se encuentra en situación de exclusión o en riesgo de estarlo

5.- No haber recibido ninguna persona miembro de la unidad familiar otras prestaciones para la misma finalidad de cualquier Administración Pública o Entidad Privada.

6.- No ser propietario ni usufructuario de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, excepto la vivienda de uso habitual.

7.- Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea:

< Inferior a 1.3 veces el IPREM para unidades familiares de una sola persona.

< Inferior a 1.5 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas.

< Inferior a 1.7 veces el IPREM para unidades familiares de tres personas.

< Inferior a 2 veces el IPREM para unidades familiares de cuatro o más personas IPREM MENSUAL 2017: 537,84 €

El plazo de presentación de solicitudes será del 12 al 18 de diciembre de 2017.

La solicitud, la documentación necesaria y toda la información relacionada con este programa podrán recogerse en el Ayuntamiento de La Victoria.

 

El Alcalde-Presidente