Con fecha de 11 y 12 de Mayo de 2018, van a realizarse los actos de celebración propios relativos a la festividad de San Isidro Labrador, que va a afectar a las siguientes vías, horarios y recorridos que a continuación se especifican, siendo necesario que durante ese horario queden las calles libres de vehículos.

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

HACE SABER

PRIMERO-. Que con fecha de 11 y 12 de Mayo de 2018, van a realizarse los actos de celebración propios relativos a la festividad de San Isidro Labrador

SEGUNDO-. Que el desarrollo de dichos actos procesionales va a afectar a las siguientes vías, horarios y recorridos que a continuación se especifican, siendo necesario que durante ese horario queden las calles libres de vehículos.

VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

Recorrido:

19.00 horas-. Plaza de España, Calle Principal, Avenida Santaella, Calle Jesús María, Paseo de La Victoria

21.30 horas-. Llegada al  Recinto Ferial

SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

Recorrido:

10.00 horas-. Plaza de España, Calle Córdoba, Calle Jesús María, Plaza de la Constitución, Plaza Virgen de la Torre, Calle Velázquez cruce con camino de las zorreras y camino hasta Parque Municipal de Tocina.

10.45 horas-. Llegada a Parque Municipal de Tocina.

Lo que hago público en el día de la fecha, para general conocimiento a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal.

 

El Alcalde-Presidente