Puesta en marcha de una iniciativa de reparto de alimentos entre las personas con menos recursos del municipio, en colaboración con el C.E.I.P. “José Antonio Valenzuela” y la Mancomunidad de Municipios de la Vega del Guadalquivir.

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA),

HACE SABER:

PRIMERO.- Que debido a las serias dificultes económicas que están atravesando muchos vecinos y vecinas victoreños, este Ayuntamiento en colaboración con el C.E.I.P. “José
Antonio Valenzuela” y la Mancomunidad de Municipios de la Vega del Guadalquivir, ha iniciado las gestiones pertinentes para poner en marcha una iniciativa de reparto de alimentos entre las personas con menos recursos del municipio.

 

 

SEGUNDO.- Para ser beneficiarios del presente programa, aquellas familias interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de La Victoria tras hacerse público el presente Bando y presentar la solicitud (ver documentos adjuntos)  que deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

– Certificado de empadronamiento familiar.

– Certificado de ingresos de los seis últimos meses de aquellos miembros mayores de dieciséis años o Declaración jurada.

– Libro de familia

– Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

TERCERO.- Tras el estudio de las solicitudes se procederá al reparto de alimentos por lotes, atendiendo a las características y necesidades presentadas por cada familia.