BANDO
D. JOSE ABAD PINO ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA), ante la evolución que se está produciendo en la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, y en aras a incrementar la protección de nuestros ciudadanos, se hace preciso la adopción de nuevas medidas para el cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que….

BANDO

D. JOSE ABAD PINO ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA), ante la evolución que se está produciendo en la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, y en aras a incrementar la protección de nuestros ciudadanos, se hace preciso la adopción de nuevas medidas para el cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. A este respecto y de conformidad con las atribuciones que me están conferidas por el articulo 21.1m de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

HACE SABER

PRIMERO. Que queda anulada la alternancia en el estacionamiento de las vías públicas del municipio durante el estado de alarma, manteniéndose el turno de acuerdo a la fecha actual hasta nuevo aviso.

Lo mando para su cumplimiento en La Victoria a 31 de Marzo de 2020

El Alcalde

Fecha y Firma electrónica.