Durante el próximo día Miércoles 19 de Julio de 2017 van a realizarse trabajos de aplicación de insecticida para tratar la plaga de Avispas en las Calles San Juan de Espi y Federico García Lorca, siendo necesario crear un cordón de seguridad en dichas calles debido a la naturaleza del tratamiento químico.

Asunto-.TRATAMIENTO AVISPAS CALLES SAN JUAN DE ESPI Y FEDERICO GARCÍA LORCA EL MIÉRCOLES 19 DE JULIO DE 2017.

DOÑA INMACULADA JIMÉNEZ DE TORO, ALCALDESA-PRESIDENTA ACCIDENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

HACE SABER:

Que durante el próximo día Miércoles 19 de Julio de 2017 van a realizarse trabajos de aplicación de insecticida para tratar la plaga de Avispas en las Calles San Juan de Espi y Federico García Lorca.

Que en el proyecto de tratamiento que se presenta en el presupuesto se indica expresamente que es necesario crear un cordón de seguridad en dichas calles debido a la naturaleza del
tratamiento químico, especificándose la prohibición de aparcamiento en las zonas a tratar de enseres y/o vehículos, y la circulación de los mismos a fin de evitar la impregnación.

Asimismo se indica a los vecinos el cierre de ventanas y persianas, no debiendo acceder a la zona hasta pasado el plazo de seguridad estimado en 12 horas (7.30h de la mañana a 19.30 horas de la tarde). No obstante, en caso de ser necesario permanecer en la vivienda deben hacerlo con las persianas cerradas¨.

La Victoria a 17 de Julio de 2017

Fdo: Dª. Inmaculada Jiménez de Toro – Alcaldesa Accidental