BASES "I Concurso de Fotografía Deportiva XIII Duatlón La Victoria 2016"

BASES "I Concurso de Fotografía Deportiva XIII Duatlón La Victoria 2016"

22 Feb 2016

Coincidiendo con la celebración del XIII Duatlón en La Victoria, la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento en colaboración con la Concejalía de Cultura, convoca el I concurso de fotografía deportiva, al que podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen, comprometiéndose expresamente al cumplimiento de las Bases de la convocatoria.

BASES

 1.- Cada concursante podrá presentar una fotografía realizada en blanco y negro o en color, con máquina analógica o digital. Dicha fotografía habrá de realizarse durante la competición citada anteriormente y que tendrá lugar en el pueblo de La Victoria el próximo 19 de marzo (sábado) de 2016.

2.- Las fotografías podrán presentarse hasta el martes 22 de marzo en el Ayuntamiento de La Victoria, en la siguiente dirección: Plaza de España nº7. Podrán enviarse por correo ordinario o bien ser entregadas en mano. O por correo electrónico a la dirección: deportes@lavictoria.es. La fotografía irá acompañada de un documento que incluya el nombre completo del autor, fotocopia del DNI, dirección, teléfono y e-mail de contacto. En caso de ser menor de edad, el autor de la fotografía deberá adjuntar autorización paterna para su participación en el concurso.

3.- Método de votación: las fotografías presentadas se subirán a un sistema de votación online integrado dentro de la web municipal (www.lavictoria.es) y de la web oficial del Duatlón (duatlonlavictoria.weebly.com), sin nombre ni título alguno, tan sólo con un número identificativo. Todo el que visite la galería fotográfica podrá votar por su preferida, teniendo en cuenta que sólo se podrá votar una vez desde una misma dirección IP. Se podrá votar desde el miércoles 23 de marzo hasta el domingo 3 de abril a las 00:00 h.

 4.- El ganador se hará público el lunes 4 de abril a lo largo de la mañana. Se dará a conocer en la página web municipal y en la web oficial del Duatlón, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y los perfiles sociales municipales.

5.- Premios: Habrá un único premio para el ganador, consistente en una cámara deportiva. En ningún caso se podrá cambiar este premio por el importe en metálico del mismo.

6.- El concursante acepta la cesión de la propiedad intelectual al Excmo. Ayuntamiento de La Victoria, quien podrá hacer uso de todas las fotografías presentadas a este concurso, premiadas o no, para reproducirlas, difundirlas y transformarlas en el soporte o formato que considere oportunos, siempre con fines no lucrativos.

7.- Quedarán excluidas aquellas fotografías que no tengan relación con este evento, así como aquellas que sean de mal gusto, que inciten a la violencia o puedan atentar contra los valores del deporte.

8.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

Categorías: 
Cultura
Deportes

Atrás