Los actos han atentado contra bienes de dominio público: produciendo daños contra las jardineras existentes en Plaza de España y sustrayendo la imagen de la Virgen que se encontraba presidiendo el altar del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción.

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)

INFORMA

Que, durante el último fin de semana, entre los días 14 y 16 de diciembre de 2018 han tenido lugar en La Victoria lamentables actos vandálicos que han atentado contra bienes de dominio público: en la tarde del viernes 14 se produjeron daños contra las jardineras existentes en Plaza de España que lucen durante estos días flores de temporada (flores de Pascua). Por otro lado, el domingo 16, entre las 18:30 y las 19:00 horas, desapareció la imagen de la Virgen que se encontraba presidiendo el altar del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción.

Desde el Consistorio, de manera inmediata, se pusieron los hechos en manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes desde entonces se encuentran realizando las correspondientes investigaciones para dar con el culpable de tan lamentables hechos. Igualmente, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que ante cualquier tipo de información que pudiese resultar de interés para la investigación, no duden en ponerse en contacto con este Ayuntamiento o el puesto de la Guardia Civil de La Victoria.