Se COMUNICA que como consecuencia de la declaración del estado de alarma la Dirección Provincial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) INFORMA que las obras del PFEA del año 2019 quedan suspendidas durante el periodo de vigencia del citado estado de alarma. Por ello este Ayuntamiento

Se  COMUNICA  que como consecuencia de la declaración del estado de alarma  la Dirección Provincial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) INFORMA que las obras del PFEA del año 2019 quedan  suspendidas durante el periodo de vigencia del citado estado de alarma. Por ello este Ayuntamiento comunica a los  trabajadores que estén prestando trabajo dentro del marco de este Programa que queda suspendido hasta la finalización del estado de alarma, y que se le harán las comunicaciones informativas pertinentes cuando se proceda a la reanudación del mismo.

Asimismo se indica que  permanezcan en sus domicilios, cumpliendo con las directrices del Rd 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En La Victoria a 15 de Marzo de 2020.

El Alcalde

D. José Abad Pino