COMUNICADO | Una magnífica Semana Santa Victoreña

COMUNICADO | Una magnífica Semana Santa Victoreña

30 Mar 2016

Como cada año, La Victoria ha engalanado sus calles para llevar a cabo las celebraciones y cultos de la Semana Santa en nuestra localidad, que en esta ocasión se han sucedido del 20 al 27 de marzo. Un año más, nuestras hermandades victoreñas han conseguido su objetivo: brillar con toda la fuerza y la pasión que merecen sus titulares, llenando nuestro pueblo de una magia y un brillo especial...

Actos que comenzaron con un magnífico pregón, organizado en esta edición por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro, como punto de partida de la semana magna.

Desde el Ayuntamiento de La Victoria y la Corporación Municipal queremos mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento a las hermandades victoreñas, parroquia y todas aquellas personas que, con su esfuerzo y dedicación desinteresada, hacen cada año posible que vivamos unos días maravillosos, que podamos disfrutar de la belleza de nuestras más queridas imágenes, con las que todos los victoreños no sentimos identificados y a las que les guardamos el mayor cariño.

A la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro, Hermandad de Nuestra Señora Maria Santísima de Los Dolores, Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de La Victoria, Hermandad de la Virgen de la Torre y a la organización de la Semana Santa Chiquita.

A las cuadrillas de costaleros y costaleras, que prestáis sin pedir nada a cambio vuestros hombros y vuestros cuellos. A vosotros que os dejáis el alma por nuestra semana santa…

Por supuesto, no podemos olvidar nuestras muestras de cariño a todos y cada uno/a de los componentes de la Agrupación Musical de La Victoria y la Banda de Cornetas y Tambores "CHARITAS": gracias por llenar de sones de pasión y sentimiento nuestras calles... y a vuestras familias y seres queridos que os acompañan en cada salida procesional, sustento sin duda de todos vosotros y de vuestro pueblo.

A todos los que lo hacéis posible, nuestro aliento y ánimo para seguir trabajando en pos de nuestras tradiciones. Todo vuestro esfuerzo sin duda alguna, merece y mucho la pena.

Y como no, agradecer la presencia y la compañía de tantísimos victoreños y victoreñas y de todos nuestros visitantes que en días como los que hemos vivido, han llenado nuestras calles con su asistencia y alegría.

Gracias por hacer de La Victoria un pueblo cargado de calor y sentimiento.

 

La Corporación Municipal

 

NOTA: Fotografías, cortesía de Andrés Gallardo Pino, Nemesio Romero Dobao, María José García Maestre y las hermandades victoreñas.

Atrás