Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento saca a concurso la confección del cartel que será la cara visible de nuestra feria de San Juan, regido por las siguientes BASES

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento saca a concurso la confección del cartel que será la cara visible de nuestra feria de San Juan, regido por las siguientes

BASES

1. Podrán participar en dicho concurso todas aquellas personas residentes en el pueblo de La Victoria que así lo deseen.

2. La medida para los carteles será de 40 x 30 cm.

3. Tanto la técnica como el soporte serán de libre elección del autor.

4. En la obra deberá aparecer obligatoriamente el escudo de nuestro pueblo, así como la siguiente leyenda: “La Victoria, feria de San Juan: 23, 24, 25 y 26 de junio 2016”.

5. Cada concursante podrá presentar un número ilimitado de carteles. Dichos carteles irán sin firmar y acompañados de un sobre, en cuyo interior figuren los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.

6. Los trabajos deberán presentarse en el Ayuntamiento de La Victoria antes del día 18 de abril. El fallo del jurado se hará público el día 20 de abril tanto en redes sociales del Ayuntamiento, en su página web www.lavictoria.es así como en el tablón de anuncios.

7. El jurado estará compuesto por representantes de varios colectivos y asociaciones del pueblo.

8. El jurado podrá declarar desierto si lo estimase conveniente el premio del concurso, bien por no ajustarse los trabajos a las presentes bases, bien por no tener la suficiente calidad. El fallo del jurado será inapelable.

9. Los carteles presentados y no premiados se podrán hacer igualmente públicos en el libro de feria 2016.

10. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que tendrá la potestad de hacer copias del mismo y darle difusión para publicitar así nuestra feria.

11. Los carteles no premiados podrán ser recogidos en el Ayuntamiento antes del día 30 de junio de 2016. Después de esta fecha, si no han sido retirados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

12. Se establece un único premio de 150 euros, que estará sujeto a las correspondientes retenciones fiscales.