El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Victoria

INFORMA

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Victoria

INFORMA

Que en la tarde del 15 de Septiembre, se ha celebrado en Córdoba la reunión del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Córdoba. Como punto único del orden del día estaba la propuesta de aprobación provisional de la modificación de los Estatutos del Consorcio para adaptarlos a la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y a la Ley 15/2014 de Racionalización del Sector Público.

A nuestro entender, la modificación podía haber sido más ambiciosa, con el objeto de mejorar las prestaciones y servicios que lleva a cabo este organismo, pero aún así, por responsabilidad política hemos apoyado la propuesta con nuestro voto favorable, lo que ha supuesto que el punto salga adelante por unanimidad, cosa que el propio Director General de Movilidad ha agradecido.

Lo dijimos en la campaña, nosotros venimos a sumar, y por responsabilidad política e institucional apoyaremos todo aquello que consideremos bueno para los intereses de los vecinos de La Victoria, con independencia del color político del partido que realice la propuesta, en este caso el PSOE-A.

El Equipo de Gobierno