El artículo 133 LPAP establece la consulta previa para la tramitación de Ordenanzas y Reglamentos. Es por ello que este Ayuntamiento, somete al trámite de consulta previa las siguientes propuestas

El artículo 133 LPAP establece la consulta previa para la tramitación de Ordenanzas y Reglamentos. Es por ello que este Ayuntamiento, somete al trámite de consulta previa las siguientes propuestas:

A) ORDENANZAS FISCALES

  • Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza Urbano, incrementando el tipo aplicable, dado que este Ayuntamiento está incluido dentro de la relación de Municipios a los que le afecta la disminución de los valores catastrales para 2017, Orden HAP / 1553 /2016 de 29 de Septiembre .
  • Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de los Precios Públicos Sobre Actividades e Instalaciones Deportivas Municipales , regulando el uso de las instalaciones de pista de césped campo de futbol .
  • Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de cementerio Municipal, incorporando la regulación del movimiento de restos .
 
Problemática que se intenta solucionar: cumplir con la regla de gasto y con el principio de estabilidad presupuestaria.
Objetivos de la norma: cumplir con el TRLRHL.
Posibles soluciones alternativas: no se estiman.

 

B) OTRAS ORDENANZAS Y REGLAMENTOS

  • Aprobación Ordenanza Municipal Reguladora de la adjudicación de becas para prácticas para universitarios y estudiantes de formación profesional en el Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba).
  • Ordenanza Reguladora de la Ejecución Alternativa al pago de deudas con la hacienda municipal del Ayuntamiento de La Victoria mediante la realización de trabajos en beneficio de la comunidad.
  • Aprobación Reglamento del servicio de cementerio municipal de La Victoria que regule el funcionamiento del mismo .

Fines: regular los servicios ya prestados y posibilidad de incorporar nuevas prestaciones municipales.

 

Por ello, se establece una serie de preguntas para abrir el debate entre la ciudadanía. El plazo de participación finaliza el 26 de enero de 2017.