El objeto de la presente convocatoria es la regulación del proceso de adjudicación de las 7 becas de investigación que se describen en los artículos 5 y siguientes de estas bases y cuyo objeto principal es el estudio y trabajo técnico sobre la parte específica del fondo documental del Archivo de la Diputación Provincial de Córdoba

El objeto de la presente convocatoria es la regulación del proceso de adjudicación de las 7 becas de investigación que se describen en los artículos 5 y siguientes de estas bases y cuyo objeto principal es el estudio y trabajo técnico sobre la parte específica del fondo documental del Archivo de la Diputación Provincial de Córdoba que se cita en cada caso. La incorporación prevista, cumpliendo el procedimiento y los plazos que se citan, será el mes de septiembre de 2018.

DESTINATARIOS.

1.- Podrán acceder a la condición de beneficiario de las becas objeto de esta Orden, todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos generales:

a. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b. Poseer capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implican la aceptación de la beca.

c. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de solicitudes, de un grado universitario obtenido en alguna de las Universidades de Andalucía.

d. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, de un título de Máster, Experto o título propio universitario relacionado con la archivística.

e. No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.

f. Estar en situación de desempleo.

2.- No podrán ser beneficiarios de las becas de esta convocatoria las personas que estén incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

3.- No podrán ser beneficiarios de las becas de esta convocatoria las personas que estén disfrutando de algún tipo de beca de formación de personal investigador de los diferentes programas internacionales, nacionales, autonómicos o propios de la universidad en que se encuentren matriculadas.

CONSULTAR BASES EN ANEXOS