Podrán ser beneficiarios, las cooperativas agrarias y en general PYMEs instaladas en el territorio de la provincia de Córdoba que desarrollen de actividad dentro del sector primario o secundario. El plazo de presentación de solicitudes se establece en 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP

Las bases de la convocatoria tienen por objeto establecer los límites y condiciones para la concesión de subvenciones al amparo del Programa de ayuda a la mejora del ahorro y eficiencia energética en el sector productivo de la provincia de Córdoba, así como su convocatoria en el ejercicio 2018.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas al amparo de las presentes bases, las cooperativas agrarias y en general PYMEs instaladas en el territorio de la provincia de Córdoba que desarrollen de actividad dentro del sector primario o secundario. En el caso de las cooperativas agrarias deberán estar inscritas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas. En el caso de PYMEs no cooperativas, deberán acreditar que su código CNAE está incluido en los Grupos CNAE 2009 A, B y C (hasta el 33XX).
 
El plazo de presentación de solicitudes se establece en 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia. (CONSULTAR PUBLICACIÓN EN BOP)
 
Más información: CONSULTAR BASES EN DOCUMENTOS ADJUNTOS
 

Agencia Provincial de la Energía de Córdoba

Avda. del Mediterráneo s/n. Ed. Fernando III Planta Baja

14071 – Córdoba

Telefóno: 957 21 28 80 – Fax: 957 21 29 99

Email: energiacordoba@dipucordoba.es