Solicitudes hasta el 1 de octubre de 2018, a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba​. La subvención de la matrícula de los cursos aula mentor debe de cumplir la condición de que sea solicitada por desempleados/as de Córdoba y provincia

Solicitudes hasta el 1 de octubre de 2018, a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba​.

El objeto de la presenta convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones, por el Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, a desempleados/as de Córdoba y provincia, en régimen de concurrencia competitiva para cubrir el coste de la matrícula de los cursos ofertados por el Aula Mentor de la Diputación de Córdoba.

La subvención de la matrícula de los cursos aula mentor debe de cumplir la condición de que sea solicitada por desempleados/as de Córdoba y provincia y que hayan superado con éxito el examen final presencial del curso por el cual solicitan subvención, dentro del calendario de exámenes previsto; convocatorias de diciembre de 2017 a octubre de 2018.
La finalidad de la convocatoria es fomentar el uso de materiales de formación con asistencia tutorial telemática en desempleados/as de Córdoba y provincia y que contribuirán a favorecer su empleabilidad.

Bases  Aqui

Solicitudes Aqui