La solicitud de ayuda se formalizará por el representante o los representantes legales del niño/a a través de la web. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 1 de septiembre de 2018 y finalizará el 31 de octubre de 2018. Las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo serán inadmitidas.

Conforme a la Resolución de 7 de agosto de 2018, publicada en BOJA del 10 de agosto, se ha efectuado convocatoria extraordinaria de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años para el curso 2018-2019 que ahora comienza.

1. La solicitud de ayuda se formalizará por el representante o los representantes legales del niño o la niña utilizando para ello el formulario, cuyo modelo se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria, en el que se deberá detallar los servicios para los que se solicita la ayuda y que se podrá obtener a través de las siguientes direcciones web: www.agenciaandaluzaeducacion.es o www.juntadeandalucia.es/educacion.

2. La documentación acreditativa de cada una de las circunstancias que motivan la concesión de la ayuda será la ya presentada por el solicitante junto con la solicitud de admisión de plaza.Más información en nuestra Escuela Infantil Municipal y en el documento adjunto.

5. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 1 de septiembre de 2018 y finalizará el 31 de octubre de 2018. Las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo serán inadmitidas.

Más información: Escula Infantil Municipal de La Victoria o Ayuntamiento