CÓRDOBA SHOPPING. IPRODECO ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE ADHESIÓN A LA PLATAFORMA CÓRDOBA SHOPING EN SEPTIEMBRE DE 2017

CÓRDOBA SHOPPING. IPRODECO ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE ADHESIÓN A LA PLATAFORMA CÓRDOBA SHOPING EN SEPTIEMBRE DE 2017

22 Ago 2017
Es un gran centro comercial online que pone al alcance de un click, productos y alimentos típicos y tradicionales de Córdoba, piezas artesanales de joyería, cuero, forja o
barro, moda de jóvenes diseñadores, sensaciones que dejan huella y experiencias únicas de nuestra provincia.
 

¿Quién puede participar?

Empresas y cooperativas cordobesas pertenecientes a los sectores agroalimentario, moda, joyería, artesanía y ocio-rutas turísticas.La empresa debe asegurar el origen cordobés, y debe disponer de un catálogo de productos y/o servicios (como mínimo de 10 productos y/o servicios) para subir a la plataforma, así como garantizar un stock mínimo suficiente para asegurar la entrega a la empresa logística en los plazos establecidos.
 

¿Qué ofrece esta convocatoria de adhesión a las empresas y cooperativas cordobesas?

 
  1. Promocionar y comercializar sus productos de origen cordobés y sus servicios de ocio y cultura a través de internet, preferentemente en los sectores agroalimentario, joyería, moda, rutas turísticas/ocio y artesanía.
  2. Participar en un programa formativo a través de una serie de sesiones grupales que abarcarán el estudio de herramientas de comercio electrónico y diferentes materias de marketing digital. Esta formación en talleres de trabajo será complementada con tutorías personalizadas, de modo que al finalizar el itinerario la empresa o cooperativa dispondrá de un plan de marketing básico, además de tener optimizada y en funcionamiento su tienda online en la plataforma Córdoba Shopping.
  3. Formar parte en una estrategia de marketing digital que recoge una serie de actuaciones, todo ello con la finalidad de generar tráfico y visitas a la plataforma e incrementar las ventas.

Todas estas actuaciones no suponen coste alguno para las nuevas 30 empresas y cooperativas que se adhieran a la plataforma Córdoba Shopping, ni para el centenar de las que forman la actual plataforma.

Para más información

Estrella Rejano Zamora, Agente de Empleo y Desarrollo Local
Horario del Servicio: lunes, miércoles y viernes.
Excmo. Ayuntamiento de la Victoria
Categorías: 
Empleo
Desarrollo Económico

Atrás