D. Sebastián Zamora Machuca, Director del Festival de Arte Contemporáneo Art Sur, ha sido galardonado en la tercera edición de los galardones del Día de la Provincia, por su labor en la categoría Compromiso y puesta en valor de los valores patrimoniales y culturales de nuestra provincia………

D. Sebastián Zamora Machuca, Director del Festival de Arte Contemporáneo Art Sur, ha sido galardonado en la tercera edición de los galardones del Día de la Provincia, por su labor en la categoría Compromiso y puesta en valor de los valores patrimoniales y culturales de nuestra provincia.

Estos prestigiosos galardones, que van a entregarse  en el próximo 22 de noviembre de 2019 en  la Feria de los Municipios , los otorga la Diputación  de Córdoba para reconocer a las personas y asociaciones que han destacado por su implicación en el movimiento ciudadano y en el ámbito de la participación ciudadana en sus localidades.

Desde el Ayuntamiento  queremos aprovechar para felicitar a nuestro vecino Sebastián, por su inestimable labor en el engrandecimiento del pueblo de La Victoria.