EL ALCALDE DE LA VICTORIA FIRMA EL PROGRAMA ANUAL DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO 2018

EL ALCALDE DE LA VICTORIA FIRMA EL PROGRAMA ANUAL DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO 2018

22 Jun 2018

En la mañana de hoy el Alcalde de La Victoria, José Abad, ha asistido a la firma del Programa Anual de Concertación y Empleo 2018 (Acción Concertada) que ha tenido lugar en el Patio Barroco del Palacio de la Merced de Córdoba. La firma ha estado presidida por el Presidente de la Diputación Provincial, así como los representantes de 80 entidades locales de la provincia de Córdoba.

El programa, con un presupuesto total de 8,7 millones de euros de los cuales al Ayuntamiento de La Victoria le han correspondido 89.295 €, supone anualmente para La Victoria un impulso económico que posibilita la puesta en marcha de programas tales como la puesta en marcha de la Piscina Municipal, los programas anuales de limpieza de los centros educativos, culturales, vías públicas, cementerio y tanatorio etc... Además, a través de los mismos, la generación de puestos de trabajo y mejora de los servicios municipales (biblioteca, aula matinal, portería) y las infrastructuras.

Tras la firma de la Acción Concertada, el Alcalde de La Victoria ha mantenido en la capital cordobesa una importante reunión con responsables de Nuevos Suministros de Sevillana-Endesa para agilizar y tratar temas relacionados con las inminentes Obras de Construcción de la EDAR victoreña (Estación Depuradora de Aguas Residuales).

Categorías: 
Empleo
Servicios Generales y Obras

Atrás