EL ALCALDE DE LA VICTORIA INTERVIENE EN EL XIV ENCUENTRO DE MAYORES "MUESTRA ACTIVA" 2019 EN FERNÁN NÚÑEZ

EL ALCALDE DE LA VICTORIA INTERVIENE EN EL XIV ENCUENTRO DE MAYORES "MUESTRA ACTIVA" 2019 EN FERNÁN NÚÑEZ

09 Abr 2019

Hoy 9 de abril de 2019 ha tenido lugar en Fernán Núñez el XIV Encuentro de Mayores "Muestra Activa", organizado por su Ayuntamiento y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba (IPBS).

Al acto de presentación ha acudido, como cada año, el Alcalde-Presidente de La Victoria, José Abad, quien ha estado acompañado por la Alcaldesa anfitriona, Elena Ruiz Bueno, y los alcaldes de los pueblos de la zona de trabajo social de Fernán Núñez: La Guijarrosa, Montemayor, Santaella y San Sebastián de los Ballesteros.

Junto a ellos, los trabajadores sociales, psicólogos y educadores sociales que forman el equipo de trabajo de nuestra zona y gracias a los cuales nuestros y nuestras mayores disfrutan de las múltiples actividades y programas que desde el mismo se ponen en marcha, junto con los Ayuntamientos a lo largo de todo el año.

Una jornada que comenzaba con el acto de presentación en la Casa de la Cultura de la localidad anfitriona, seguida de una visita por lugares emblemáticos de Fernán Núñez: Llano de la Fuente, Jardines de Palacio y Plaza de Armas. Más tarde, nuestros/as mayores han podido disfrutar de una jornada de convivencia y un almuerzo en el Salón Génesis, finalizando con la actuación del "Coro La Espiga".

Vídeos: 
Categorías: 
Servicios Sociales

Atrás