EL ALCALDE DE LA VICTORIA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE “CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA 2018-2022”

EL ALCALDE DE LA VICTORIA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE “CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA 2018-2022”

30 Nov 2018

En la mañana de hoy 30 de noviembre de 2018, ha tenido lugar en Sevilla, en el Salón de actos Fundación Caja Rural del Sur, el acto de entrega de reconocimientos y Renovaciones de Ciudades Amigas de la Infancia 2018-2022.

El acto ha sido inaugurado por Dª Purificación Gálvez, Secretaria General de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, y Dª Claudia Zafra Mengual, Presidenta del Comité Andaluz de UNICEF.

Por parte del Ayuntamiento de La Victoria, el Alcalde-Presidente D. José Abad Pino, ha recibido el reconocimiento por el que nuestra localidad renueva hasta el año 2022 el título de Ciudad Amiga de la Infancia; fruto sin duda de trabajo no sólo del Equipo de Gobierno, sino de Loli Crespo, nuestra Educadora Social y su magnífico trabajo con los niños y niñas miembros del Consejo de infancia; así como de la infancia del municipio en general, y su participación activa en las actividades municipales.

Además de a LA VICTORIA, han sido renovados los reconocimientos a los Ayuntamientos andaluces de: Alcalá de Guadaíra, Aljaraque, Almonte, Carrión de los Céspedes, Castro del Río, Conil de la Frontera, Dos Torres, Granada, Iznájar, La Carlota, Lora del Río, Marbella, Olivares, San Bartolomé de la Torre, Sevilla, Umbrete, Vera, Cabra, Cártama, Málaga y Vícar.

Categorías: 
Cultura
Educación
Igualdad
Juventud
Tablón

Atrás