En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Diputación de Córdoba, el I Encuentro de Huertos Urbanos de la Provincia, donde el Ayuntamiento de La Victoria ha llevado a cabo una ponencia a cargo del Concejal de Servicios Generales y Obras, Miguel Ángel Acero, sobre la experiencia en la puesta en marcha y gestión de nuestros Huertos Sociales

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Diputación de Córdoba, el I Encuentro de Huertos Urbanos de la Provincia. Una jornada muy enriquecedora en la que a través de distintas ponencias y debates hemos intercambiado opiniones y experiencias.

En nuestro caso, el Ayuntamiento La Victoria ha llevado a cabo una ponencia a cargo del Concejal de Servicios Generales y Obras, Miguel Ángel Acero, quien ha puesto de manifiesto la experiencia de la puesta en marcha y gestión de nuestros Huertos Sociales , uno de los proyectos más reconocidos y valorados de la provincia.

Al acto también han asistido el Alcalde, el Concejal de Medio Ambiente, el Técnico Municipal de Medio Ambiente y un nutrido grupo de hortelanos victoreños. A estos últimos desde el Ayuntamiento les damos las gracias por su asistencia, y animamos a seguir con una práctica tan bonita, lúdica y saludable.