EL EMPLEO COMO PUNTO DE ENCUENTRO DE ALCALDES, CONCEJALES Y TÉCNICOS EN UNAS JORNADAS EN EL PALACIO DE LA MERCED

EL EMPLEO COMO PUNTO DE ENCUENTRO DE ALCALDES, CONCEJALES Y TÉCNICOS EN UNAS JORNADAS EN EL PALACIO DE LA MERCED

13 Jun 2018

En la mañana de hoy se ha celebrado una jornada en el Salón de Actos del Palacio de la Merced en la que medio centenar de alcaldes, concejales y técnicos de Desarrollo Económico de la provincia han participado en la puesta en común de sus prácticas en materia de empleo, organizada por la Delegación de Empleo en la Diputación de Córdoba.

La jornada ha supuesto "un espacio de reflexión e intercambio de buenas prácticas entre los distintos agentes que tienen responsabilidades en esta materia en los municipios de la provincia”. Ha estado presidida por la Delegada del Área de la Diputación Provincial, Dolores Amo y en representación de La Victoria, la Teniente de Alcalde y Concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Inmaculada Jiménez.

El programa ha incluido tres charlas: la primera a cargo de Murillo, titulada 'La problemática del empleo desde la perspectiva municipal'; la segunda a cargo de Bergillos, quien ha hablado sobre los programas para la promoción del empleo en municipios; y la última de las ponencias ha versado sobre 'Necesidades de las empresas para facilitar la contratación', que ha pronunciado la responsable de Planificación y Selección de Covap, Diana Martín. Tras cada una de las tres conferencias se ha desarrollado una reflexión grupal, y, al final de todas, se ha llevado a cabo una puesta en común.

Categorías: 
Empleo
Formación

Atrás