El jurado, bajo la presidencia del Jefe de Servicio de Ordenación Educativa, ha acordado conceder en la categoría de Infantil y Primaria el SEGUNDO PREMIO al Periódico Escolar «EL TORREÓN» del CEIP JOSÉ ANTONIO VALENZUELA de LA VICTORIA. Desde el Ayuntamiento de La Victoria queremos transmitir nuestra enhorabuena al colegio y todos cuantos hacen posible la edición de este periódico que año tras año continúa sumando éxitos.

EL PERIÓDICO ESCOLAR "EL TORREÓN" CONSIGUE EL SEGUNDO PREMIO XXII CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES que anualmente convoca la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y Cajasur.

El jurado, bajo la presidencia del Jefe de Servicio de Ordenación Educativa, ha acordado conceder en la categoría de Infantil y Primaria el SEGUNDO PREMIO al Periódico Escolar "EL TORREÓN" del CEIP JOSÉ ANTONIO VALENZUELA de LA VICTORIA.

Desde el Ayuntamiento de La Victoria queremos transmitir nuestra enhorabuena al colegio y todos cuantos hacen posible la edición de este periódico que año tras año continúa sumando éxitos.