Festival EnClave musical La Victoria:

La Victoria se viste de música para llevar a todos los asistentes una variedad musical sin precedentes en nuestra localidad.

Todos los conciertos son gratuitos, aunque para facilitar el control de aforo y el respeto de todas las medidas higiénico-sanitarias que marca la actualidad….



Festival EnClave musical La Victoria:

La Victoria se viste de música para llevar a todos los asistentes una variedad musical sin precedentes en nuestra localidad.

Todos los conciertos son gratuitos, aunque para facilitar el control de aforo y el respeto de todas las medidas higiénico-sanitarias que marca la actualidad, será necesario la obtención de una entrada para cada uno de los conciertos. Esta entrada se podrá obtener de forma gratuita de dos formas:

  1. Anticipadamente en la concejalía del ayuntamiento de La Victoria (ya disponibles)
  2. El día del concierto, en la puerta de acceso al recinto.

La presentación del festival tendrá lugar en la noche del viernes 11 de junio, a partir de las 23:00 horas, con las actuaciones especiales de “Hold yer horses” (música celta) y los Hermanos Maestre Granados con Cristina Avilés (música clásica).

El festival continuará su desarrollo en la noche del sábado 12 al domingo 13 de junio. Contando con las siguientes actuaciones:

  1. Los Bodys (flamenco). A partir de las 23:00 horas.
  2. Ana de Lois Band (pop, soul, jazz). A partir de las 00:00 horas.
  3. Scott McLain (pop-rock). A partir de las 01:00 horas.

Además, durante la noche del sábado, dispondremos de diferentes actuaciones musicales a pie de calle.

Un evento muy especial en un enclave único, que no podrás perderte.

Pedimos a todos los asistentes el máximo respeto de todas las medidas de seguridad, haciendo caso en todo momento a las indicaciones de las personas encargadas de la organización, para que hagamos que la cultura sea segura para todos.