FINALIZA LA TEMPORADA DE PISCINA 2018

FINALIZA LA TEMPORADA DE PISCINA 2018

11 Sep 2018

Un año más damos por finalizada la temporada de apertura de la Piscina Municipal de La Victoria. Una temporada que se ha caracterizado por un rotundo éxito de afluencia al baño libre y, sobre todo, un genial desarrollo de los Cursos de Natación que desde el área de deportes se ofertan para el periodo estival.

En este punto, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al estupendo equipo de Monitores, Técnicos, Socorristas y Voluntarios con los que hemos contado. Sin su impecable trabajo y dedicación hubiese sido imposible para todos poder disfrutar de nuestra instalación municipal. Un equipo de profesionales que han hecho honor a la palabra "equipo" y que han demostrado su unión, profesionalidad y compañerismo a los que desde este Ayuntamiento queremos dar las gracias.

Y por supuesto, a todos los asistentes y participantes en los programas de natación, con el deseo de que la próxima temporada sigan deseando la llegada del verano para que la Piscina Municipal de La Victoria vuelva a abrir sus puertas para disfrute de todas y todos.

Categorías: 
Deportes
Servicios Generales y Obras

Atrás