FINALIZADO EL SEGUNDO PLAN DE ASFALTADO EN VARIOS VIALES DE LA LOCALIDAD

FINALIZADO EL SEGUNDO PLAN DE ASFALTADO EN VARIOS VIALES DE LA LOCALIDAD

07 Ene 2019

El pasado jueves 3 de enero, finalizaron los trabajos de mejora del firme mediante fresado y reasfaltado en varios viales de la localidad, siguiendo lo establecido en la memoria redactada por la Concejalía de Servicios Generales y Obras, y que ha supuesto una actuación sustancial en distintas calzadas de La Victoria, y una inversión de fondos municipales de 23.000,00 euros.

Se han realizado actuaciones en las Calles Antonio Gala y Julio Romero de Torres en la zona de El Pardito, Calle León XIII, Calle Los Huevos (tramo desde Avda. Santaella hasta La Victoria Vieja) y una actuación integral en la Barriada de La Lenteja.

Estas actuaciones se suman al primer plan de asfaltado llevado a cabo en el mes de septiembre de 2018 y que supuso la mejora de las calles Duque de Rivas, Sevilla, Félix Rodríguez de la Fuente y Asociación de Mujeres Atenea, así como a todas las ejecutadas hasta la fecha en otros viales de la localidad: calles Málaga, Almería, Principal, vial anexo al Centro Cívico, Zurbarán, Plaza de Andalucía, las Infantas, entre otras… 

Categorías: 
Servicios Generales y Obras
Urbanismo

Atrás