Hay 2 «victorias», y es que lo bueno y bonito siempre abunda… Una de ellas se encuentra en las Islas Canarias, La Victoria De Acentejo, Canarias, Spain. La otra, es nuestro pueblo, La Victoria: a secas, sin nada más, en Córdoba, en Andalucía.

Ante las numerosas confusiones que diariamente cometen los usuarios de esta red social sobre nuestra página verificada en facebook queremos lanzar a los usuarios de la red el siguiente mensaje:

Hay 2 "victorias", y es que lo bueno y bonito siempre abunda… Una de ellas se encuentra en las Islas Canarias, La Victoria De Acentejo, Canarias, Spain. La otra, es nuestro pueblo, La Victoria: a secas, sin nada más, en Córdoba, en Andalucía.

Existen notables diferencias en ambas páginas: el nombre, la foto de perfil, la ubicación, la información que ambas se publica… Sin duda, la confusión de los usuarios de la red es totalmente comprensible. Pero desde nuestra página queremos ofrecer a todos/as esta aclaración para que todos aquellos confusos/as puedan seguir las noticias de su localidad sin erratas.

Aprovechamos desde aquí la ocasión para lanzarle a nuestro pueblo hermano y sus habitantes un fuerte abrazo de parte de todos los victoreños y victoreñas.

>> Página web de La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias): www.lavictoriadeacentejo.es

>> Página facebook del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias): www.facebook.com/AytoLaVictoria

>> Página web de La Victoria (Córdoba): www.lavictoria.es

>> Página facebook del Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba): www.facebook.com/ayuntamientodelavictoria