I CONCURSO ONLINE UY QUE TORPE QUE NO ME CONOCES.

I CONCURSO ONLINE UY QUE TORPE QUE NO ME CONOCES.

06 Feb 2021

I CONCURSO ONLINE  UY QUE TORPE  QUE NO ME CONOCES. 

AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 28 DE FEBRERO 2021 

OBJETO. 

Con motivo de las  próximas fechas del carnaval, y con el objeto de al menos destacar en este periodo esta costumbre y fiesta local  de tanto arraigo cultural y social que forma parte de la idiosincrasia de La Victoria,  el Ayuntamiento, convoca el  I CONCURSO ONLINE  UY QUE TORPE QUE NO ME CONOCES  premiando a los participantes que mayor número de  máscaras identifiquen del   I CONCURSO ONLINE DE MÁSCARAS MANUEL JESÚS ALCAIDE AGUILAR ¨CHUCHÚ . El objeto de las Bases que se exponen a continuación es el fomento de la cultura del municipio a través de actividades seguras, y asimismo generar ánimo a la población en estos momentos tan complicados por la situación generada por el COVID-19, a través de propuestas culturales adaptadas a la situación actual.

PRIMERA. ENTIDAD ORGANIZADORA.

El ¨ I Concurso Online Uy que torpe que no me conoces ¨ se organiza desde el Departamento de Fiestas y de Juventud del Ayuntamiento de La Victoria, dentro de las actividades programadas en el área de cultura.

SEGUNDA.REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.

El concurso está dirigido a todos /as los vecinos y vecinas de La Victoria que reúnan los siguientes requisitos:

a. Mandar  mediante correo electrónico un listado identificando una relación de  las diferentes máscaras participantes en el  I CONCURSO  ONLINE MANUEL JESÚS ALCAIDE AGUILAR CHUCHÚ , cuyos videos y lista de nombres para relacionar se colgarán en la página web de este Ayuntamiento . La dirección de correo electrónico a la que  se enviará el listado será concejalia@lavictoria.es ,entre el 15  y el 21 de Febrero   de 2021. Sólo podrá enviarse un correo por participante.

b. Para la participación de un menor de edad  en el correo deberá aparecer la autorización expresa del tutor/a legal en el correo de la solicitud.

TERCERA. PREMIOS

Se establecen seis premios de una cena por valor de 50,00 € en locales de hostelería de la localidad a los seis participantes con mayor número de acierto. En caso de que haya más participantes con igual nº de acierto primará para la obtención del premio quién primero haya enviado la lista de aciertos. No podrán recibir más de un  premio, participantes de la misma unidad familiar. 

4. INSCRIPCIÓN. 

Para poder participar en el concurso es necesario mandar  mediante correo electrónico un listado identificando las  diferentes máscaras participantes en el I CONCURSO MUNICIPAL DE MÁSCARAS MANUEL JESÚS ALCAIDE AGUILAR ¨CHUCHÚ , cuyos videos se colgarán en la página web de este Ayuntamiento . La dirección de correo electrónico a la que se enviará el listado será concejalia@lavictoria.es ,entre el 15  y el 21 de Febrero   de 2021 , indicando en el asunto del mismo ¨solicitud de participación en concurso uy que torpe que no me conoces¨, así como el listado identificando las máscaras y  los siguientes datos en el cuerpo del mensaje: 

  • Nombre y apellidos del participante.
  • Dni 
  • Teléfono  de contacto. 
  • Listado de máscaras 

Máscara nº1 es ……………(nombre relacionado de la lista de nombres facilitada) 

Máscara nº 2 es ………………(nombre relacionado de la lista de nombres facilitada) 

Máscara nº 3 es………………..(nombre relacionado de la lista de nombres facilitada) 

Y así sucesivamente hasta completar la totalidad de máscaras que haya que adivinar. Sólo podrá enviarse un correo electrónico con su respectivo listado por participante. 

*En el caso de la  participación de un menor el tutor/a  legal deberá de incluir en la solicitud del correo electrónico la AUTORIZACIÓN EXPRESA mediante la siguiente fórmula

Yo  D/Dña……………………………………………………………con DNI………………..  con domicilio en………………………………………….y teléfono………………………… AUTORIZO   a  participar en el ¨ I CONCURSO ONLINE  UY  QUE TORPE QUE NO ME  CONOCES¨ como tutor/a  legal a……………………………………………………….…………………………………..........

No obstante, la aceptación definitiva de participación queda reservada al Ayuntamiento de La Victoria, quién podrá rechazar aquellas solicitudes que no cumplan con las normas de participación y/o a su criterio no se ajustan a la finalidad del objeto del concurso, al contenido de las presentes bases o pueda inferir en el normal desarrollo del evento. 

QUINTA. DINÁMICA DEL CONCURSO Y VOTACIÓN. 

El  concurso trata de descubrir la identidad del mayor número de máscaras. Para ello en un enlace  de  la Página web se colgarán videos de diferentes máscaras participantes en I CONCURSO ONLINE DE MÁSCARAS MANUEL JESÚS ALCAIDE AGUILAR ¨CHUCHÚ, así como un listado de los nombres reales de las máscaras, como pista para ser identificadas. 

Los participantes inscritos en el concurso deberán enviar su lista de identificación al correo electrónico concejalia@lavictoria.es entre el 15  y el 21 de febrero de 2021. Sólo se admitirá un correo electrónico por participante, en caso de recibir varios mensajes de la misma persona, el correo seleccionado será el primero. Estas posteriormente se revisarán  para el conteo de aciertos. Finalmente, el día 22 de Febrero de 2021se colgará en la página del ayuntamiento el listado de máscaras con sus nombres  reales respectivos y se comunicará el fallo de los ganadores y número de aciertos a través de la página web del Ayuntamiento y las redes sociales de este Ayuntamiento Para otorgar los diversos premios a los ganadores, se  tendrá en cuenta el número de aciertos y en caso de empate se otorgará el premio a quien primero haya enviado su lista al correo electrónico anterior. El resultado definitivo se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento de La Victoria y de los medios de comunicación el día 22 de Febrero de 2021.

SEXTA. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases así como de la mecánica del concurso. De igual forma la participación supone el consentimiento para la utilización los datos e imágenes de acuerdo a la normativa vigente para la promoción, desarrollo y otorgo de los premios y la realización del concurso online que torpe…que torpe… que no me conoces. Las bases de participación estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de La Victoria, (www.lavictoria.es) y en el tablón de anuncios.

SÉPTIMA. INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES.

El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los participantes conlleva automáticamente la exclusión de la misma.

OCTAVA. PROTECCIÓN DE DATOS.

El Responsable del tratamiento de los datos personales que se faciliten es el Ayuntamiento de La Victoria. La finalidad del tratamiento es el desarrollo de los concursos conforme a las bases de la presente convocatoria. La base que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público y la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones. Las cesiones de datos previstas son las que vienen determinadas por esta Ley de Subvenciones y Ley 1/2014, de 24 de Junio, de transparencia pública de Andalucía. Los datos se conservarán durante un tiempo necesario para cumplir la finalidad y posteriormente para atender posibles responsabilidades derivadas de la convocatoria. Será de aplicación la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Las personas titulares de los datos pueden ejercer los derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a  concejalia@lavictoria.es.

Categorías: 
Tablón
Fiestas
Participación y Consulta Ciudadana

Atrás