II CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2020

II CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2020

11 Feb 2020

Con motivo de dinamizar las fiestas populares del carnaval, y a fin de la recuperación de esta fiesta de carácter tradicional en el municipio de La Victoria se desarrolla el Concurso de Disfraces Pasacalles Nocturno de La Victoria de acuerdo a las siguientes

BASES

PRIMERA. El concurso de disfraces del Pasacalles del Carnaval de noche se organiza desde el Departamento de Fiestas y del de Juventud del Ayuntamiento de La Victoria, dentro de los actos programados para la Fiesta del Carnaval, el sábado 29 de Febrero.

SEGUNDA: El concurso está dirigido a todos /as los vecinos y vecinas de La Victoria. En caso de ser ganadores menores de edad el premio deberá recogerlo su tutor legal.

TERCERA: Los mejores disfraces, están clasificadas con las siguientes categorías:

  • CATEGORÍA MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL / PAREJA
  • CATEGORÍA MEJOR GRUPO DISFRAZADO (A PARTIR DE 3 PERSONAS)

CUARTA: Será necesario realizar inscripción previa mediante la entrega en el Ayuntamiento de modelo de solicitud recogido en el Anexo I de estas bases antes del 28 de febrero de 2020. A cada persona o grupo se le adjudicará un número indicativo justo a la entrega de su solicitud, que deberá llevar durante el pasacalles del 29 de febrero.

QUINTA: Los PREMIOS serán económicos, distribuidos de la siguiente manera:

  • CATEGORÍA MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL / PAREJA: 100,00 €
  • CATEGORÍA MEJOR GRUPO DISFRAZADO: 200,00 €

En el caso que las personas premiadas sean menores de edad, se otorgará el premio al padre, madre o tutor/a legal.

SEXTA: Los participantes inscritos en el concurso deberán llevar su número acreditativo en un lugar visible y fotografiarse durante el desfile, para posteriormente enviar la fotografía a la dirección de correo electrónico concejaliaeco@gmail.com , entre el 2 y el 6 de Marzo. Estas se subirán a una plataforma de votación enlazada con la página web del Ayuntamiento www.lavictoria.es, abriendo periodo de votación desde el 9 hasta el 16 de marzo. Finalmente, el día 18 de marzo se comunicará el fallo a través de la página web del Ayuntamiento y el tablón de anuncios.

SEPTIMA: El uso de material pirotécnico está prohibido, así como cualquier tipo de conducta incívica, lo que supondrá la descalificación y la no participación en el concurso.

OCTAVA: Los premiados deberán ir personalmente a las concejalías del Ayuntamiento, donde les explicarán el procedimiento para cobrar el premio.

NOVENA: El hecho de participar en el concurso significa aceptar estas bases.

DÉCIMA: La organización se reserva el derecho de interpretar y modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anulación o dejarlo sin efecto, siempre que concurra una causa justificada. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del concurso en su conjunto, de manera que todos los participantes tengan acceso a esta información.

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