Dado el éxito del I Encuentro celebrado el pasado año, en este marco de colaboración se ha organizado el II Encuentro de Huertos Urbanos de la provincia de Córdoba, que se celebrará en horario de mañana el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación de Córdoba.

Ante la demanda de los municipios de nuestra provincia para la implantación de Huertos Urbanos en suelos municipales, por parte de la Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, a través del Centro Agropecuario Provincial, y la Asociación Subbética Ecológica, se ha establecido una línea de colaboración para la promoción y desarrollo de los huertos urbanos en la provincia de Córdoba.

Dado el éxito del I Encuentro celebrado el pasado año, en este marco de colaboración se ha organizado el II Encuentro de Huertos Urbanos de la provincia de Córdoba con la finalidad de dar a conocer las iniciativas que están desarrollando en nuestra provincia en lo referente a huertos urbanos municipales. Este II Encuentro se va a centrar en el fomento del uso de semillas locales asociado a los huertos urbanos, abordando la problemática de la erosión genética y distintas iniciativas para la puesta en valor de este tipo de material vegetal.

Dicho encuentro, del cual se adjunta programa, se celebrará en horario de mañana el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación de Córdoba.

Las inscripciones pueden realizarse a través del Centro Agropecuario Provincial: 

email:      agropecuario@dipucordoba.es

Tfno:       957 32 53 13 

indicando nombre y apellidos, NIF, actividad profesional o estudios, dirección, email y teléfono de contacto.