Este programa contempla, además, la realización de una encuesta para conocer las necesidades, intereses y preocupaciones de la ciudadanía y responsables políticos, técnicos/as y personal de los ayuntamientos en materia de procesos participativos y participación ciudadana en la provincia de Córdoba.

Comenzamos el programa 'Impulso e implantación de procesos participativos en la provincia de Córdoba', para fomentar el impulso de acciones que incrementen el protagonismo e implicación de la ciudadanía en los asuntos públicos de su municipio.

El próximo 22 de octubre comienzan las  sesiones formativo-informativas que se van a desarrollar en las distintas mancomunidades desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre. En estas sesiones, dirigidas a la ciudadanía y especialmente a responsables políticos y persona técnico de Aytos y ELAs, de municipios de menos de 20.000 habitantes, se analizarán los conceptos básicos de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Participación Ciudadana de Andalucía, que entrará en vigor el próximo 5 de enero de 2019, y tendrán un enfoque adecuado a las necesidades de los ayuntamientos.

Este programa contempla, además, la  realización de una encuesta para conocer las necesidades, intereses y preocupaciones de la ciudadanía y responsables políticos, técnicos/as y personal de los ayuntamientos en materia de procesos participativos y participación ciudadana en la provincia de Córdoba. 

Inscríbete y participa!!!

Horario: 10.30 a 14 horas

Lugar: Sede de las mancomunidades. Mas información en Flyer adjunto.

Inscripción en: participacionciudadana@dipucordoba.es