Si eres una de las personas que solicitaste alguno de éstos, comprueba si has sido admitido/a consultando tu correo, revisa también la bandeja de correo no deseado, pues en ocasiones, el servidor los dirige allí por defecto, y sigue las indicaciones al respecto.

Desde Julio del 2017 y a través de la Agente de Empleo del Ayuntamiento de la Victoria (Estrella Rejano Zamora) son muchas las personas que han solicitado cursos del Plan de Formación de Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir.

Durante el último trimestre del año, por motivos de organización de Mancomunidad, no ha podido comenzar ninguna acción formativa. Sin embargo, la planificación y ejecución de las mismas comienza de nuevo a partir de enero de 2018 con las siguientes:

  • Introducción a los Sistemas de Información Geográfica.
  • Monitor de ludotecas y Talleres Infantiles.
  • Emergencias y Primeros Auxilios.
  • Educador Ambiental.

 

Si eres una de las personas que solicitaste alguno de éstos, comprueba si has sido admitido/a consultando tu correo, revisa también la bandeja de correo no deseado, pues en ocasiones, el servidor los dirige allí por defecto,  y sigue las indicaciones al respecto.

El resto de cursos pendientes de ejecutar se llevarán a cabo entre los meses de febrero y abril de 2018, para los que Mancomunidad se pondrá en contacto próximamente con vosotros/as a través del email facilitado en la inscripción.

Con cualquier duda poneros en contacto con Estrella.

 

Estrella Rejano Zamora
Agente de Empleo y Desarrollo Local
 
Horario del Servicio: lunes, miércoles y viernes.