IPRODECO ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS AL INICIO O CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO

IPRODECO ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS AL INICIO O CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO

11 Abr 2018

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), dependiente de la Diputación de Córdoba, abre a partir de hoy el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las ayudas de la Convocatoria de Subvenciones al Emprendimiento y Consolidación del Empleo Autónomo 2018, cuya cuantía asciende a 250.000 euros.

El plan se distribuye en dos modalidades; ayudas para el inicio de una actividad empresarial como autónomo (100 subvenciones de 1.400 euros) y ayudas para el establecimiento y la consolidación de iniciativas emprendedoras (100 subvenciones de 1.100 euros).

Las solicitudes se podrán presentar a partir de hoy día 11 de abril, hasta el día 15 de mayo de 2018 (incluido) a través del Registro General del Instituto Provincial de Desarrollo Económico y, de forma telemática, a través del Registro Electrónico en la página web www.iprodeco.es mediante el formulario electrónico habilitado al efecto. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el BOP del 10 de abril de 2018.

 

Categorías: 
Empleo

Atrás